Año nuevo, propósitos altruistas nuevos.

Año nuevo, propósitos altruistas nuevos.
diciembre 6, 2017 lunesbypae

Año nuevo, propósitos altruistas nuevos.

Por lÜnes by PAE

Cada año o queremos bajar de peso, viajar, comer mejor, hacer más ejercicio, ascender en el trabajo pero, ¿por qué no proponernos ayudar más a los demás? Si bien o mal, este año no fue bueno para muchos pero ante esto siempre hubo una luz firme que nos mostró una esperanza; gente que nos demostró que se puede dejar todo por ayudar, por dar, hacer y deshacer siempre para el beneficio del otro.

Es cierto que todos podemos hacer siempre algo para ayudar, la cosa está en proponérnoslo y llevarlo a cabo. Indudablemente comenzar el año con pequeñas acciones altruistas es hacerlo con el pie derecho, esto no nos asegura que será un año exitoso pero al menos la satisfacción única que esto nos da, no la encontraremos en ningún lado.

Hay muchísimos proyectos, fundaciones y personas a las que podemos acudir para hacerlo o simplemente por cuenta propia, ¿por qué no? Una de las fundaciones que más comprometida está con la salud de la gente y de los niños es Medicos de la risa que se encarga de repartir risas a quien más lo necesite. Puedes hacer donativos o ser voluntario.

Un techo para mi país, es un proyecto que busca superar la pobreza a través del trabajo activo de la sociedad para resolver este problema. Ser altruista no solo consiste en donar dinero o cosas para fundación, esta acción va más allá y si no nos crees te dejamos esta nota.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*