Orden

Orden
diciembre 4, 2019 lunesbypae

Orden.

Por lÜnes by PAE

Tener orden en tu vida es mucho más que simplemente tener organizada tu habitación o tu espacio de trabajo, si bien es cierto que al tener ordenado tu escritorio aumentarás tu productividad, hay muchos otros aspectos que debes procurar para que así tomes el camino correcto que, a través de pequeños cambios, te lleve al éxito.

Vamos primero por lo más sencillo, cuando hablamos de orden podemos empezar por los espacios que habitas y que necesitan de tu atención para que así puedas ahorrar tiempo al buscar un documento o incluso elegir rápidamente la ropa que te pondrás para una cita de trabajo. Es importante ordenar tu habitación, tu oficina, tu casa, tu automóvil y todos los espacios de tu vida cotidiana.

Lo que sigue es un poco más difícil, a lo largo de la vida tenemos una gran cantidad de metas, objetivos y sueños que queremos cumplir. Para esto también es importante tener orden, priorizar qué cosas debes hacer primero y plantear cuáles son los objetivos secundarios. Es así como podrás ir cosechando pequeños éxitos que finalmente te llevarán a la gran victoria. Recuerda, tus objetivos también necesitan tener un orden.

Finalmente, llegamos a lo más complicado, ordenar nuestros pensamientos y nuestros sentimientos. Para lograr esto es muy importante que siempre seas honesto contigo mismo para que así tengas la capacidad de identificar lo que piensas y lo que sientas, sólo así podrás tener una mente ordenada, ¿y para qué quieres una mente ordenada? Quizá te hace falta ser un poco más congruente entre tus pensamientos y tus acciones, tener tu mente en orden te ayudará a lograrlo.

 

Existen otros elementos de nuestras vidas que podemos poner en orden, nuestras amistades e incluso nuestras relaciones familiares, pero en todos los casos el objetivo es el mismo: crear una mejor versión de ti que sea más eficaz, honesta y que avance por un camino claro y concreto.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*