Perseverancia

Perseverancia
diciembre 18, 2019 lunesbypae

Perseverancia

Por lÜnes by PAE

Para lograr cualquier proyecto se necesitan tres elementos: Ganas, decisión y perseverancia.

Ganas de comenzarlo, decisión para hacerlo y perseverancia para poder enfrentar cualquier cosa que se ponga frente a ti. Si decides combinar estos tres elementos en cualquier proyecto puedes tener casi por seguro que se lograrán de buena manera.

El ejemplo más claro es Michael Jordan, estoy seguro que todos sabemos de quién hablamos. El legendario jugador de basquetbol ha trascendido las canchas desde los inicios de su carrera y nos ha demostrado que todo es posible.

De acuerdo a “su majestad aérea”, practicar cada día le permitió lograr lo que hacía, pero sobre todo, fue fallar tantas veces lo que le permitió acertar una más.

Otra de las grandes enseñanzas es que él nunca estuvo sólo, basta recordar una de sus frases más memorables: “El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”.

Si bien, el talento de este jugador era algo que lo caracterizaba, también su manera de compartirlo y el amor que dedicaba en cada partido lo hacía parecer sencillo, entendiendo que la simpleza del juego se puede convertir en la mejor aliada para lograr grandes cosas.

Recuerda que para ser campeón en algo se tienen que ganar muchos partidos previos a la final y que está en ti jugar cada día como si fuera el campeonato, aunque cueste trabajo aprender algo nuevo, atrévete a hacerlo. Eso sólo te hará más fuerte. Las palabras de Jordan al respecto: “El aprendizaje es un don, aunque el dolor sea tu maestro”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*