Emocionalmente

Emocionalmente
enero 4, 2019 lunesbypae

¡Emocionalmente!

Por lÜnes by PAE

Inicia el siguiente año viajando ligero. Todos los años empezamos con muchos regalos y muchos propósitos, es momento de iniciarlo de manera práctica, con ligereza mental, física en todos los aspectos de nuestra vida.

¿Alguna vez has querido empezar desde cero y simplemente reiniciar tu cabeza? El minimalismo emocional es la herramienta que te permitirá darle orden y paz a tu mente, ya que podrás deshacerte de cualquier tipo de pensamiento al que te hayas aferrado anteriormente y quedarte únicamente con los que necesitas.

Tu bienestar mental debe de ser una prioridad. Para poder lograr esto, necesitas identificar cuáles son las imágenes y escenarios dentro de tu mente que ya no te aportan nada en lo absoluto y así eliminarlos. De esta manera, podrás hacerle espacio a nuevos pensamientos y más que nada, podrás tener un campo fértil para que surjan nuevas experiencias y emociones dentro de ti.

Es importante considerar, que así como procuramos la armonía de los espacios donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y ordenamos cada uno de los objetos de éstos, lo mismo sucede con nuestra mente, hay que ser selectivo con los pensamientos que tenemos.

Sabemos que puede sonar aterrador. Reflexiona qué tan útiles siguen siendo esos escenarios. No tengas miedo de abandonarlos. Atrévete a despejar lo que está rondando por tu mente. Optimiza cada espacio y renuncia a las historias que te estuviste contando tanto tiempo.

Atrévete a dejar ir, vive ligero.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*