Altruismo

Altruismo
enero 23, 2019 lunesbypae

¡Altruismo!

Por lÜnes by PAE

¿Qué pasa cuando descubres que puedes vivir una vida mucho más ligera, reduciendo tus consumos en tu casa y oficina? ¿Qué pasa con todo eso que te sobra?

Es muy cierto que en la actualidad, nuestras vidas son definidas por todo lo que tenemos y entre más tenemos quiere decir que somos mejores o que hemos logrado más cosas. Sería una buena idea si modificamos este paradigma y nos concentramos no en lo que tenemos sino en lo que podemos dar. Y esta acción de dar no es sólo para aquellos que nos rodean, es importante que no extendamos hacia los que no conocemos, los que seguramente tienen menos y que al final del día con muy poco puede significar una gran diferencia.

El primer paso para realizar esta acción altruista es acercarse a organizaciones que ya lo hacen y así te será más fácil lograrlo. Seguramente en tu país existen ONGs o personas que ya tienen tiempo realizando este tipo de actividades, así que lo único que tienes que hacer es buscar en Internet o preguntarle a alguno de tus conocidos, ¡te sorprenderás ante la cantidad de oportunidades que tenemos para ayudar!

Una vez que hayas encontrado la organización que más te convence, sólo tienes que dar aquello que te sobra e iniciar el año con la satisfacción de ayudar. Recuerda que lo material es lo menos importante y que al final del día todo lo que damos siempre regresa a nos

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*