Hogar

Hogar
enero 17, 2019 lunesbypae

Hogar

Por lÜnes by PAE

¿Cuántas de las cosas que tienes en tu casa realmente ocupas? Continuamente nos bombardean con información y mensajes con los que nos crean necesidades ficticias, en realidad cada vez queremos más objetos y al final nunca nos encontramos satisfechos ni somos más felices. Lo único que sucede es que nuestra cartera está un poco más vacía.

Esto nos ha pasado a todos, siempre queremos tener un sartén más, cambiar la sala por “renovar” o simplemente comprar algo que, más adelante, se convirtió en un artículo innecesario para tu casa. Es mejor quedarnos con pocas cosas útiles, que te ayuden a tu día a día a tener muchas más ocupando espacio valioso.

Deja ir cosas que ya no ocupas, recuerda que al final son objetos y dejar de tenerlos también significa dejar ir cosas del pasado, ordena tu closet y deshazte de esa ropa que hace años no usas, despídete de todas esas cosas que nunca cocinaste y viven en tu alacena hace años. Recuerda que siempre puedes obtener únicamente lo que necesitas para un momento específico, muchas veces “planear” se convierte en acumular.

Recuerda que no se trata de tener menos o convertir la limpieza de cosas en un absoluto, se trata de hacer espacio para lo que de verdad importa, para que así, puedas estar mejor contigo mismo y fluir viviendo con lo que de verdad importa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*