Ahorro

Ahorro
diciembre 12, 2019 lunesbypae

Ahorro.

Por lÜnes by PAE

Comienza el año y con él muchas cosas vendrán, sueños, emociones, objetivos. Estamos seguros que todos los podrás lograr, sin embargo, siempre hay algo que te puede ayudar a alcanzar tus objetivos de manera más sencilla: Ahorrar.

Podría parecer que ahorrar es una odisea, algo tan complicado como querer entender cómo es que las mamás siempre encuentran las cosas perdidas. Sin embargo, ahorrar no es otra cosa que un hábito que puedes crear en tu vida.

Existen muchas formas de ahorrar dinero, pero si nunca antes lo has hecho o si en este momento te encuentras en una situación financiera apretada, te aconsejo que en lugar de ponerte una meta de ahorro a largo plazo (una que tu mente puede llegar a sentir como algo difícil de lograr y por consiguiente vas a dejarla de lado), empieces con retos de ahorro fáciles de cumplir.

También puedes comenzar ahorrando para pagar algunas de las deudas “de golpe”, esto siempre te ayudará a enfocarte en los proyectos a mediano plazo. 

Recuerda que el ahorro también está en dejar de hacer compras innecesarias, puedes intentar probar la “Técnica de los 30 días”, antes de comprar algo intenta no tenerlo por 30 días; si pasando este tiempo puedes seguir viviendo sin esa compra puede que no sea necesaria.

Guarda ese dinero y conviértelo en algo más grande como un viaje o una compra que sea necesaria. Ten por seguro que si sigues estos pequeños consejos lograrás mejorar de manera notoria tu economía y, sobre todo, comenzarás a ahorrar.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*