Innovación y procesos eficientes

Innovación y procesos eficientes
diciembre 17, 2019 lunesbypae

Innovación y procesos eficientes

Por lÜnes by PAE

Muchas veces nuestra rutina diaria hará que estemos corriendo todo el tiempo. Ir de un lugar a otro, cumplir con ciertas responsabilidades, estudiar o trabajar, trasladarse por la ciudad, etc. Pero es importante, de vez en cuando, tomarse el tiempo para detenerse y analizar si el modo en el que se están haciendo las cosas es el mejor o el indicado para nosotros. 

Aunque se tenga una agenda muy ocupada, podemos encontrar un momento para poder inspeccionarse para encontrar áreas de oportunidad en nuestra rutina. Esto no quiere decir que todo lo que cambiemos sea porque estaba mal o equivocado, puede ser que al modificarlo logremos hacerlo de una manera más eficaz, en la que ahorremos tiempo, dinero o esfuerzo. Esto te permitirá hacer más cosas y con mayor calidad en tu día. 

Morgan Gary es una estadounidense que no le gustaba ir a la lavandería, pues sentía que perdía mucho tiempo esperando a que su ropa estuviera lista. Fue cuando se le ocurrió poner su negocio, el cual llamó Spin Laundry Lounge. Este lugar no es una simple lavandería, hay servicio de bar y cafetería. Las personas pueden esperar ahí mismo comiendo o trabajando en lo que su ropa está limpia. O pueden irse y saber en la app de la lavandería cuando la máquina de lavado haya parado. 

Esta lavandería va más allá de innovar el modo de lavar ropa, ayuda a muchas personas a eficientar tiempo y esfuerzo. Gracias a que Morgan pensó cómo podía mejorar el modo de lavar ropa, aportó a la sociedad poder hacerlo de una mejor manera. Siempre hay algo que se puede mejorar o modificar para que nuestro día sea mejor. Es tarea de cada persona darse el tiempo y el momento. 

This is a parallax text block. Click the edit button to change this text.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*