Aire – Mantén la calma.

Aire – Mantén la calma.
julio 5, 2019 lunesbypae

Aire-Mantén la calma.

Por lÜnes by PAE

Triunfar en la vida es uno de esos gigantes objetivos que nos inculcan desde que somos pequeños, nos enseñan a que debemos ir reuniendo puntos para que poco alcancemos ese éxito que denota que has vivido bien. Todo suena muy fácil en papel, pero puede llegar a ser complicado, y es ahí en donde debemos ser como el aire, mantener siempre la calma incluso cuando las cosas se ponen difíciles y especialmente debemos mantener el rumbo.

El aire está en todos lados, o al menos en todos los lugares importantes, sólo en el vacío deja de existir y ahí no hay nada más que pueda interesarnos. Nuestro mundo inmediato es aquel que está lleno de aire, elemento que recorre inmensas distancias para llegar a algún destino final; puede encontrarse con un obstáculo pero el aire encuentra la manera de rodearlo y seguir su camino.

 

No te estamos diciendo que debes huir y siempre evitar los obstáculos o los problemas, sino que se trata de que tomes las acciones necesarias para que ese asunto negativo no te afecte, hacer lo que sea necesario para resolver y así como el aire, seguir tu camino hacia una vida exitosa y llena de orgullo por tus victorias.

Por otro lado, es importante que recuerdes la importancia de la calma; el aire puede tomar una fuerza impresionante cuando se genera viento, pero también se dedica a mover suavemente las ramas de los árboles en un día soleado. Cuando nos preocupamos de más y empezamos a respirar rápidamente, generamos una pequeña ráfaga de viento y podemos perder el control; en cambio si estás calmado, tu respiración se vuelve tranquilizante, sentir como el aire entra y sale de tus pulmones te puede ayudar a superar un momento difícil.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*