La risa sí es la mejor medicina.

La risa sí es la mejor medicina.
noviembre 13, 2017 lunesbypae

La risa sí es la mejor medicina.

Por lÜnes by PAE

¿Alguna vez te ha pasado por la cabeza que la risa y el cerebro tienen mucho que ver?, pues muchísimo, nuestro cerebro es el encargado de mandar información a los órganos.
El sistema detecta emociones y hace que nuestro cuerpo reaccione ante estas o que las controle. Por esta razón la risa más que un sentimiento o una sensación, es el lenguaje universal que nos permite interactuar y hacer clic con las personas; cuando somos bebés antes de aprender a hablar, dejar el pañal o hacer otra cosa, en el tercer mes de vida ya hemos aprendimos a reír y reconocer esta sensación.

Pero también reír es una sensación que tiene muchos beneficios, como que alguien se enamore de tu sonrisa (risa), o bien, entre más reímos nuestro cerebro envejece menos (a reír mucho). Pero seguro también has notado que cuando algo te parece chistoso y lo es en repetidas ocasiones después de un tiempo te parece absurdo, esto se debe a que el cerebro ya no reconoce la sensación como antes y busca otras cosas en donde la risa se pueda activar.

Por eso no hay nada mejor que compartir la hora de la comida en grupo o con amigos porque estómago lleno, corazón contento, risas por doquier, evitar envejecer, ah y también adelgazar (quema calorías).

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*