¿Limitantes? Ninguno.

¿Limitantes? Ninguno.
mayo 17, 2018 lunesbypae

¿Limitantes? Ninguno.

Por lÜnes by PAE

Cuando somos pequeños, nos enseñan que tenemos que lograr cosas, pero, ¿nos enseñan realmente a pelear por ellas? o simplemente vamos consiguiendo lo que podemos.

Llegar a donde queremos estar es una decisión propia y muchas veces podríamos creer que nosotros mismos somos el primer obstáculo.

Así vivía Mauricio Pastrana físico y economista que, hasta 2011, siempre se sintió fuera de sí mismo, incluso en su propio cuerpo.

Fue en 2008 cuando llegó a México y fundó Kraken Comunicación, una empresa dirigida a crear estrategias digitales y aplicaciones para teléfonos inteligentes.

Su mayor logro no fue convertir un medio sin explorar en un buen negocio, su gran logro en la vida fue decidir.

Ella no solo ha demostrado en sus pláticas TedTalk que la seguridad está en nosotros mismos, también ha roto tabúes en cuanto a las decisiones que tomamos en nuestra vida.

Ophelia se ha convertido en una lideresa del movimiento LGBTTTI y una gran inspiración para muchas personas que no se sienten cómodos con quienes son en el día a día.

Así que, cuando pienses que algo está mal, investiga qué es. Puede que algo dentro de ti sea lo que te está deteniendo a que logres cosas increíbles.

Si quieres saber más sobre Ophelia, seguro encuentras miles de videos y notas relacionadas en su Youtube: @Ophcourse

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*