Ventajas del tiempo de calidad en familia

Ventajas del tiempo de calidad en familia
enero 4, 2018 lunesbypae

Ventajas del tiempo de calidad en familia

Por lÜnes by PAE

Según un estudio realizado por South University, tanto padres como hijos se benefician cuando pasan tiempo de calidad en familia. Los hijos se sienten especiales cuando sus padres se toman un tiempo para hacer actividades divertidas con ellos, no importa si es algo tan simple como una actividad cotidiana pues estas también tienen la posibilidad de crear lazos con los más pequeños.
Existe una cantidad inmensa de beneficios al realizar actividades familiares, entre ellas están: crear lazos emocionales más fuertes entre padres e hijos, mejorar la comunicación entre miembros de la familia, mejor desempeño en la escuela, disminución de malos comportamientos, entre otros.
La combinación de padres trabajando e hijos con actividades extracurriculares deja poco tiempo para disfrutar en familia. Algo tan simple como cenar juntos todas las noches puede crear eso momentos significativos para tus hijos.

Es importante recordar que el pasar tiempo de calidad en familia no tiene que ser caro. De hecho, existen muchas actividades de bajo costo que garantizan recuerdos inolvidables para niños y adultos.
Trabajar en un voluntariado, no importa si es en una cocina comunal, en un asilo o un hospital. Créas empatía en los más pequeños a temprana edad, es una manera muy positiva de aportar a la comunidad mientras pasas tiempo de calidad en familia.
Ahora que ya sabes los beneficios y tips para pasar tiempo de calidad en familia no tienes excusa para no hacerlo, comparte tu año con los que más quieres.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*