Cuando llegues a la meta, ve por más.

Cuando llegues a la meta, ve por más.
mayo 21, 2019 lunesbypae

Cuando llegues a la meta, ve por más.

Por lÜnes by PAE

Imagina que finalmente has logrado ese gran objetivo que tenías, lo hiciste ocupando las mejores herramientas, seguiste tu plan al pie de la letra y te saliste de tu zona de confort.

¿Es ése el final del camino y ya no hay nada más qué hacer? Llegar a la meta definitivamente nos hará sentirnos orgullosos y exitosos pero una vez que terminamos la celebración es importante que sigamos adelante. No se trata de tener una ambición desmedida, sino de nunca conformarnos y siempre llevar al máximo nuestros sueños.

Si finalmente aprendiste a tocar la guitarra, ¿por qué no motivas a tus amigos a que también lo hagan y juntos pueden formar una pequeña banda para tocar los fines de semana? Quizás dejaste de fumar y ahora podrías identificar algún otro hábito negativo que necesita tu atención para eliminarlo. Y si realizaste el viaje de tus sueños a ese destino que tanto querías, ¿por qué no regresar o incluso prepararte para conocer nuevos lugares?

Una vida feliz y plena no se mide por un único gran éxito que hayas tenido, sino a través de pequeñas victorias que vas sumando a lo largo de los años. Es por esto que es importante nunca conformarse y siempre ir por más, teniendo claro que es lo que realmente necesitas y es esencial para ti.

¿Te imaginas que pasaría si un joven atleta profesional tira la toalla después de ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos? De alguna manera estaría negando aquello que lo hace único, aquello que lo define como persona y le permite alcanzar la felicidad. Podemos decir que los sueños nunca se terminan, incluso cuando ya hemos llegado a la meta.

Así que sigue analizando aquello que necesitas para ser feliz, date esa segunda oportunidad y organiza un plan para alcanzar el éxito. No olvides la importancia de salir de tu zona de confort y recuerda que las cosas no siempre salen a la primera, es posible que algún gran sueño que tengas necesite un par de oportunidades más, no hay problema, cuando de sueños se trata no hay obstáculo que valga para rendirse.

¡Materializa tus sueños!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*