Date una segunda oportunidad.

Date una segunda oportunidad.
mayo 3, 2019 lunesbypae

Date una segunda oportunidad.

Por lÜnes by PAE

¿Te ha pasado que cada vez que escuchas una canción o que ves a una persona con una guitarra o piano, recuerdas aquel momento en el que querías aprender a tocar un instrumento musical, pero no lo hiciste porque te resultó complicado? Quizás fue un propósito de Año Nuevo o también pudo ser un plan que salió después de una conversación con tu mejor amigo; en realidad no importa de dónde salió, lo importante es que esa fallida idea puede estar provocándote problemas en la actualidad.

¿Sabías que en ocasiones la ansiedad y depresión nacen de situaciones como ésta? Aquello que dejamos a medias nos puede provocar fuertes sentimientos que no nos dejan avanzar, se convierten en ciclos que hemos dejado abiertos, que nos acompañan a diario, y que lamentablemente se vuelven obstáculos. ¿Y qué puedes hacer para evitar todo esto? Lo primero es identificar los fracasos que realmente son importantes, aquellos que sin duda representan un problema en tu presente y que merecen tu atención.

Es posible que tocar un instrumento no sea tan esencial para tu vida y simplemente es una ocurrencia sin un valor real, por otro lado, si después de meditar sobre estos fracasos, descubres ese plan fallido que definitivamente te está molestando, entonces es momento de darte una segunda oportunidad.

¿Quieres darle una segunda oportunidad a esas ganas que tienes de dejar de fumar o quizás tomar ese curso que te permitirá ascender en tu trabajo, pero que no pudiste terminar por falta de tiempo y determinación? Una vez que hayas identificado que uno o el otro es vital para el mejoramiento de tu vida, entonces no hay otra cosa más que hacer, ¡haz una lista de tareas y también pon fechas límite para lograr ese objetivo o sueño!

Es evidente que cada plan será diferente, terminar una tesis o ahorrar para el viaje de tus sueños sin duda tendrán caminos muy distintos, pero todos estarán guiados por la misma voluntad: dejar de pensar en lo que no has logrado y tomar acción para agregar un elemento más a la lista de éxitos de tu vida. Recuerda, la vida siempre estará llena de problemas y fracasos, pero no debemos determinar nuestro presente y futuro a partir de estos, más bien debemos enfocarnos en cómo podemos ser exitosos y finalmente felices.

¡Date una segunda oportunidad y comienza a materializar tus sueños!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*