Logra lo que te propones con esta herramienta.

Logra lo que te propones con esta herramienta.
mayo 10, 2019 lunesbypae

Logra lo que te propones con esta herramienta.

Por lÜnes by PAE

Es sencillo decir que quieres cambiar un hábito o implementar uno nuevo, si no, pregúntate cuántas veces has dicho que empiezas la dieta el lunes, o que ahora sí vas a ser más puntual, qué tal cuando en Año Nuevo te propones 12 cosas que terminas por olvidar en febrero. Esta nota no busca hacerte sentir culpable por todas esas metas que aún no has alcanzado, al contrario, vamos a hacernos responsables de nuestras palabras y busquemos a toda costa realizar eso que tanto queremos lograr.

Una excelente herramienta para lograr lo que te propones es armar un vision board, que es una representación visual de nuestros objetivos.  Está diseñado para evocar el tipo de persona en la que esperas convertirte. Un collage en papel o en versión digital con tu “yo” futuro. Cuando imaginamos nuestras metas logradas y nos vemos con los objetivos cumplidos, conseguimos que el subconsciente se mantenga activo para hacerlo realidad.

Es ideal para implementar en proyectos o en cada nuevo ciclo que comenzamos.

¿Qué quieres aprender?, ¿estás por empezar una carrera?, ¿cómo te imaginas en un par de años? Con un tablero creas tu proyecto personal de manera atractiva y a la vista, para recordarte tu propósito vital. Una vez interiorizado, se convierte una poderosa herramienta mental a tu alcance.

Se puede crear de diferentes maneras mientras, lo importante es que genere una comunicación eficiente y transmita confianza para avanzar. Busca las imágenes y fotografías inspiracionales, recórtalas y distribúyelas en tu tablero, puedes incluir elementos con significado especial para ti, cualquier cosa que evoque sensaciones positivas.

Cada uno de nosotros tiene la capacidad tomar decisiones que nos guíen a cumplir nuestros sueños. Pero para hacerlos realidad, primero tenemos que imaginarlos.

Si decides emprender un proyecto personal o estás por elegir una nueva carrera, crea tu vision board. Es flexible y se adapta a los sueños de todos los tamaños.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*