Sal de tu zona de confort.

Sal de tu zona de confort.
mayo 15, 2019 lunesbypae

Sal de tu zona de confort.

Por lÜnes by PAE

El riesgo, ese espacio en donde casi nadie quiere encontrarse, ahí es en donde vemos realmente de qué estamos hechos. El polo opuesto al riesgo es la zona de confort, ahí todo está bien, ya sabemos cómo funcionan las cosas, no hay nada nuevo y sobre todo: parece que todo está “bajo control”. O no.

Justo en la zona de confort es en donde no hay miedos, por lo mismo sabemos cuáles serán los resultados a esperar, muchas veces no son los que queremos, pero son aquellos a los que ya estamos acostumbrados.

 

Si las decisiones fueran un edificio de varios niveles, arriba de la zona de confort vive la zona de aprendizaje, ahí justamente es en donde hay cosas nuevas, puede que tengamos algo de idea de que se encuentra aquí, pero siempre habrá cosas que nos enseñen algo nuevo.

¿Entonces por qué está mal la zona de confort?

Puede que en algún un momento de nuestras vidas nos preguntamos: ¿y si hubiera hecho eso que tantas ganas tenía y lo deje por temor?, ¿y si hubiera decidido escoger aquel trabajo o comenzar una nueva relación? Todas esas preguntas acompañan generalmente a la zona de confort.

Ese “y si”, puede que se convierta en un grillete que carguemos por mucho tiempo.

Atrévete a salir de la zona de confort, ten por seguro que hay muchas emociones que tal vez te estás perdiendo por vivir con miedo. Vale la pena atreverse a ver qué hay más allá.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*