La música de acuerdo al estado de ánimo

La música de acuerdo al estado de ánimo
noviembre 7, 2019 lunesbypae

La música de acuerdo al estado de ánimo.

Por lÜnes by PAE

Todos tenemos un estilo de música preferido, el cual nos encanta escuchar siempre, con audífonos, a todo volumen en las bocinas o mientras vamos en el coche.

La música siempre ha estado presente en la historia de la humanidad, desde sus comienzos hasta la actualidad. Nos acompaña y la hemos vuelto parte de lo que hacemos, ¿has considerado que el motivo por el cuál te gusta escucharla es por la conexión que tienes con la música o los sentimientos que te genera?

La música es muy variada y se ramifica en distintos géneros musicales. Al tener tantas representaciones, cada persona escoge y escucha el estilo de musical de su propio agrado. Se puede escoger que tipo de música escuchar dependiendo de: el gusto musical, el estado de ánimo por el que se esté pasando, la actividad que está realizando y se quiere acompañar con música de fondo, etc. Tiene muchas funciones, la cuestión es saber cuál canción queda con qué momento.

Hoy en día, el consumo de música se encuentra al alcance de cualquier persona. Gracias a la tecnología streaming, los usuarios ingresan al servidor y descargan vía internet las canciones de su elección. Si quieres estar tranquilo, querrás una playlist de baladas o instrumental. Para animar la fiesta, subirás el volumen y pondrás música pop/rock. Para cada momento hay un estilo de música esperándote. De la misma manera sucede cuando estamos tristes o felices, querremos escuchar música que vaya de acuerdo con el modo en el que nos sentimos. 

Cuando quieras bajar el ritmo de tu día y relajarte, intenta escuchar música tranquila, que te distraiga y reponga las fuerzas. Si necesitas estar despierto y con la mente despejada, escucha algo con más ritmo y energía. Al estar triste es bueno que pongas música que te ayude a superar ese mal momento. La música nos permite desconectarnos de la realidad y sacar el estrés que muchas veces nos bloquea o no nos deja seguir nuestra rutina. Encuentra tu estilo de música para cada momento.

This is a parallax text block. Click the edit button to change this text.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*