Construye algo con tus manos.

Construye algo con tus manos.
octubre 22, 2019 lunesbypae

Construye algo con tus manos.

Por lÜnes by PAE

Vivimos en un mundo de actualizaciones, de objetos desechables que tienen un tiempo de funcionamiento definido por los propios fabricantes, un mundo en donde la masificación de productos nos permite olvidarnos de lo que “ya no sirve” y simplemente tirarlo a la basura sin intentar arreglarlo.

Sin embargo, todo esto nos ha llevado a olvidarnos de lo que se siente construir algo por nosotros mismos, recuperar esa magia y sorpresa de descubrir algo nuevo, ese momento en donde cualquier objeto, que es burdo, se va convirtiendo poco a poco en algo nuevo, con un sentido distinto, algo que puede ser útil o que únicamente adorne un espacio.

Seguramente nuestros antepasados encontraban una gran satisfacción en construir un objeto nuevo que solucionaba una necesidad o simplemente, al descubrir que la unión de varios objetos se podía convertir en música.

Es momento de que volvamos a los poderes de la creación, a poner entre nuestras manos objetos y crear algo único, que nos sorprenda; algo que no existía y comience a darnos una nueva perspectiva de cómo hacemos las cosas. Ensuciate las manos, rompe un par de cosas y vuelvelas a pegar; date la oportunidad de reinventar un objeto.

Olvida por un momento que las cosas que existen en este mundo se producen en serie y encuentra la oportunidad de hacer algo completamente tuyo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*