INNOVACIÓN HUMANA.

INNOVACIÓN HUMANA.
agosto 29, 2019 lunesbypae

INNOVACIÓN HUMANA.

Por lÜnes by PAE

La necesidad humana de transportarse no es nueva, desde tiempos prehistóricos, hemos sido una raza que busca el mejor lugar para estar. De ahí nuestros inicios nómadas, hasta que por fin, encontramos una opción de estabilidad geográfica que nos permitió comenzar a crear sociedades más estructuradas.

Pero incluso cuando ya estábamos establecidos en algún lugar, siempre existió esa necesidad de saber qué hay más allá, de llegar más lejos, de darnos cuenta que en el horizonte encontraremos cosas que nos enseñarán algo nuevo. Llegar ahí siempre será necesario y para ello, el humano ha creado las herramientas que le permitan lograrlo sin mayores complicaciones.

Así comenzamos con la rueda, que evolucionó a vehículos traccionados por animales, para pasar por la combustión de distintos materiales hasta llegar a los vehículos que actualmente utilizamos en la cotidianidad.

Ahora, podemos encontrar autos que no sólo nos transportan, también son conscientes con el medio ambiente, cuidan al usuario e incluso, le permiten hacer el viaje de la manera más autónoma que se pueda.

Desde hace más de 10 años, Tesla Motors se ha erguido como bandera del vehículo eléctrico. Evidentemente ni la idea ni el concepto son suyos. Los primeros coches eléctricos se crearon en la primera mitad del siglo XIX, y ya Nikola Tesla diseñó en 1882 el motor de corriente alterna AC en el que se basó el Tesla Roadster (2008) de Elon Musk, con el que logró que los ojos de medio mundo se volvieran hacia él.

Ahora, podemos encontrar todo tipo de autos que le ayuden al mundo y a la ecología, desde híbridos, eléctricos, a diesel. Cualquiera de ellos, nos puede ayudar a llegar al destino que deseemos, siempre innovando en la manera que lo hacemos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*