Amor propio reflejado en tu hogar

Amor propio reflejado en tu hogar
febrero 13, 2019 lunesbypae

Amor propio reflejado en tu hogar

Por lÜnes by PAE

Es cierto que existen una infinidad de ejemplos de clichés sobre lo que consiste el amor propio, sin embargo, cuidar y quererse a sí mismo no sólo representa darse largos baños, seguir un ritual por las mañanas, comer saludable y decidir no contestarle las llamadas a tu ex los viernes en las madrugadas.

El amor propio también significa cuidar del lugar donde vives y pasas tu tiempo de calidad.

Es momento de invertirle tiempo a tu casa. Te invitamos a que cambies la relación que tienes con tu casa para que la puedas convertir en un hogar, pero sobre todo, la invitación se extiende a que cambies la relación que tienes con los elementos que la conforman.

Dale vida a los rincones de tu casa, decora con plantas. Actualmente existen especies que ayudan a purificar el aire de tu casa. Algunos ejemplos: cuna de Moisés, palmera de bambú, lengua de tigre, árbol del caucho, entre otras. Adorna con tus flores favoritas.

Optimiza tus espacios. Deshazte de todo aquello que tienes en la parte de atrás de un clóset o en el garaje que sólo abres en fechas decembrinas para sacar la decoración de Navidad. Haz espacio para nuevas cosas.

Ámate a tí mismo cuidando tus espacios.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*