Amor propio

Amor propio
febrero 1, 2019 lunesbypae

Amor propio

Por lÜnes by PAE

Febrero es conocido como “el mes del amor”, siempre enfocado a las parejas y amistades. Este mes queremos recordarle a todos nuestros lectores que es imposible dar o demostrar amor a otras personas si no lo practicamos con nosotros mismos primero.

Comencemos por entender qué cosas no son amor propio, a veces lo confundimos con ser popular, tener muchas cosas materiales o ser atractivo para los demás, estos son sólo resultados de objetivos que muchas personas suelen tener.

El amor propio nos habla de algo más profundo, es aceptarnos tal y como somos, lo cual se refleja en lo que hacemos, pensamos y actuamos por nuestro bienestar físico y emocional.

La costumbre era conocida como “Café Sospeso” y surgió en el siglo XVIII en Napoles, Italia. Llega a México en el 2013, a través de una organización sin fines de lucro, orientando a los establecimientos que deseen participar. Actualmente existen alrededor de 500 cafeterías registradas, y los que quieran participar deberán colocar el logotipo en la entrada para indicar que forman parte de la iniciativa.

En este mapa podrás encontrar todos los establecimientos que participan de la Republica Mexicana y poner tu granito de ayuda. O difundirlo para que cada vez llegue a más gente y esto vaya creciendo.

Empecemos amando a quien está frente al espejo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*