Lo que aprendí con LünesbyPAE en general

Lo que aprendí con LünesbyPAE en general
diciembre 28, 2018 lunesbypae

Lo que aprendí en LünesbyPAE en general

Por lÜnes by PAE

Sabemos que hay una gran cantidad de temas generales que te gustarían aprender en tu día a día, es por esto que en LünesbyPAE nos dimos a la tarea de encontrar aquellos que más pudieran ayudarte en tu vida laboral y personal.

Durante el 2018, aprendimos sobre cómo América Latina ha tenido grandes personalidades que le aportaron mucho a la ciencia, al arte y hasta a la sociedad en sí misma con su aportaciones inventivas o nuevas ideas que desafían nuestra actual forma de pensar. A partir de esto, descubrimos que cualquiera de nosotros puede ser un agente de cambio, tan sólo es necesario encontrar aquello en lo que realmente podemos brillar y trabajar para hacer la diferencia en este mundo.

Un tema que se ha vuelto muy presente y activo en nuestra vida cotidiana es la democracia, si bien es un asunto que ha existido durante muchos años, recientemente se ha vuelto más cercano a nosotros, más terrenal. En 2018 aprendimos que la democracia es una herramienta no sólo para que los países se gobiernen sino que también es un asunto que se involucra con tu vida cotidiana y en el trabajo, ¡ejerce una vida democrática y verás resultados favorables!

Quizás empezaste el año pensando que la creatividad y los juegos eran sólo para niños, pero después de leer LünesbyPAE te has dado cuenta de que estos dos elementos se pueden convertir en herramientas vitales para tu vida familiar y hasta laboral. No dejes que la palabra “juego” te espante, los adultos también podemos aprender jugando y este aprendizaje sólo nos dejará cosas buenas, incluso podrás aumentar tu productividad laboral si te sales un poco de la caja e impulsas tu creatividad con las herramientas correctas.

Lo más importante y la lección final de LünesbyPAE en este 2018, es que nunca hay que dejar de aprender ni hay que dejar de buscar conocimientos que nos hagan mejores personas, mejores amigos, mejores colaboradores en el trabajo o mejores integrantes de una familia. El conocimiento nos ayuda a crecer y este crecimiento será vital para el desarrollo de nuestras sociedades, la ignorancia es nuestro peor enemigo.

¡Sigamos aprendiendo y creciendo en el 2019!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*